![Los jugadores reciben las llaves de las habitaciones de la mano del delegado Alfonso Castilla.](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202102/10/media/cortadas/20210210_212045-RHP9my1J4rem6e0f9Z6b4cL-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Valencia Basket ya está en Madrid. La expedición taronja ha llegado a las 21 horas a la Estación de Atocha, en AVE, y se ha desplazado hasta el Hotel Meliá Castilla. Un clásico de la selección, allí celebró España el Mundial ganado en China, pero no de la ACB. La pandemia ha trastocado todos los planes de la Copa puesto que el habitual cuartel general en los torneos de Madrid, el Novotel Madrid Center que está a pocos metros del WiZinK Center, está cerrado.
Esta extraña edición de 2021, con las restricciones que obliga la situación sanitaria, tampoco será la del colorido de los equipos. La ACB tuvo hace varios años la idea de que los ocho equipos, jugaran jueves o viernes los cuartos, se concentraran el miércoles en el hotel para que la convivencia fuera de los ochos a la vez al menos un día. Esa postal dejaba decenas de conversaciones, charlas, corrillos entre jugadores y miembros de las expediciones. Hoy, el silencio absoluto ha recibido al Valencia Basket a su llegada, aunque por unos minutos no se han cruzado con el Lenovo Tenerife de Txus Vidorreta, que llegaba de entrenar. Tan sólo una tripulación de un avión camino de Barajas, los medios oficiales de la ACB y LAS PROVINCIAS han sido testigos de la llegada de la expedición. Mañana, desde las 21:30 horas, los valencianos buscarán la semifinal de la Copa frente al Real Madrid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.