La familia de un club de las dimensiones del Valencia Basket es muy grande y abarca mucho más allá de los trabajadores en plantilla de la entidad. Son muchos los trabajadores eventuales, en días de partido o eventos, que terminan dejando huella gracias a su profesionalidad y cercanía. Era el caso de Lorenzo Lopera, que ha fallecido a los 51 años.
Publicidad
«Valencia Basket Club desea transmitir el pésame por la pérdida de Lorenzo Lopera »Loren«, a los 51 años de edad. Loren trabajó durante más de 15 años en los partidos como local del club, como parte del equipo de mantenimiento. Descansa en paz». El club ha querido honrar la memoria de uno de los trabajadores más carismáticos, con una sonrisa perenne, que ha tenido su equipo de mantenimiento. Un pilar fundamental en el día a día del Valencia Basket.
Loren siempre destacó por su buen trato con los aficionados, muchos de ellos que tuvieron cercanía con él también lloran su pérdida, y con los periodistas. Durante muchas temporadas fue el encargado del acceso de prensa de la Fonteta en los partidos del Valencia Basket. Siempre dispuesto a ayudar en cualquier necesidad o problema logístico, con empatía y sacando una sonrisa para hablar de otra de sus pasiones, el Valencia CF. En los días en los que coincidía partido de los de Mestalla, siempre le acompañaba el pinganillo para escuchar por la radio las novedades. Su pasión por el deporte, y por su trabajo en el Valencia Basket, la combinó con su fervor por la Geperudeta, siendo uno de los eixidors de la Mare de Deu. Descansa en paz, Loren.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.