Juan Carlos Villena
Belgrado
Martes, 20 de noviembre 2018, 21:21
El Valencia Basket se ha entrenado esta tarde en la mítica sala Pionir de Belgrado, el escenario del partido que les enfrentará mañana a partir de las 19 horas al Partizan en la octava jornada de la Eurocup, cerrando filas para intentar revertir la mala dinámica acentuada tras la humillante derrota en Tenerife.
Publicidad
La plantilla es consciente de que en los dos partidos de esta semana son vitales para la continuidad del proyecto de Jaume Ponsarnau y, tal y como ha podido confirmar LAS PROVINCIAS en Belgrado, el ambiente en el vestuario es de querer sacar la situación adelante.
Los valencianos han viajado con las bajas de Sastre y Diot para enfrentarse a un equipo que apura sus opciones de clasificación. El director general, Paco Raga, y el director deportiva, Chechu Mulero, han departido con Nikola Loncar, fichado como director deportivo del Partizan el pasado verano.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.