![Los jugadores a su llegada al aeropuerto de Bolonia.](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202111/09/media/cortadas/valencia-basket-kkpE-U1501095972552OdF-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Valencia Basket ha viajado esta tarde a Bolonia donde mañana buscará en el Paladozza ante la Virtus de Scariolo (20:30, DAZN) equilibrar su balance en la Eurocup tras la derrota en la Fonteta contra el Gran Canaria y a su vez conseguir la primera victoria fuera de casa en la competición europea tras la polémica derrota en Montenegro ante el Buducnost.
La expedición taronja ha viajado con el mismo roster de los últimos partidos, sin los lesionados Claver, Dimitrijevic y Tobey. El americano será el último en regresar tras la operación a la que ha sido sometido en Múnich para sanar su dolencia en el pubis que arrastra desde mayo. La previsión es que pueda regresar antes de final de año. Para completar la convocatoria han viajado a Italia los jugadores del filial de LEB Plata, Bressán, Jiménez y Ferrando.
El Valencia Basket, que ha estado acompañado en el vuelo por algunos seguidores del club, se reencontrará mañana en el Paldozza con Sandro Abio y Antoine Rigaudeau. Los dos exjugadores taronja, curiosamente, formaban parte de la Virtus en el precedente de hace 21 años, en los cuartos de final de la entonces Copa Saporta donde el Pamesa de Miki Vukovic rozó la gesta de eliminar al que entonces era uno de los mejores equipos de Europa, con Danilovic como otra de sus estrellas. Mañana, Abio y Rigaudeau estarán en la grada. El equipo de Peñarroya realizará mañana una sesión de tiro en el Paladozza, el único entrenamiento en Italia puesto que la sesión técnica la realizó esta mañana en la Fonteta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.