Josep Prats
Jueves, 20 de octubre 2022, 23:00
El Valencia Basket sometió a Movistar Estudiantes desde el primer segundo en la pista de la Fonteta. El color taronja se impuso en el parqué. Las jugadoras de Rubén Burgos no dejaron ni una más mínima oportunidad a las madrileñas. Tomaron la directa desde el principio del partido y muy pocas ocasiones, las visitantes se pusieron a menos de 10 puntos, pero cuando lo conseguían, el técnico valenciano trataba de erradicarlo parando el juego.
Publicidad
Pulliam trató de mantener a las suyas en el partido haciendo canastas de todo tipo, pero con una jugadora no les sobró. El momento de desconexión de Valencia Basket pasó y volvieron a ese juego fluido que tanto les caracteriza. Sin embargo, el conjunto estudiantil no tiraba la toalla. Remaba y remaba intentando igualar el marcador y no perdiéndole la cara al encuentro en ningún momento, aunque quedándose sin tiempo. Las taronja supieron hacer buena la renta de los primeros minutos para conseguir la segunda victoria en liga.
Valencia Basket: Salvadores (9), Casas (14), Romero (18), Cox (4), Gulich (8) -quinteto inicial- Christinaki (7), Buenavida (7), Lamana (5), Morro (-), Carrera (2) y Fam (5).
Movistar Estudiantes: Pulliam (13), Erauncetamurgil (16), Fingall (14), Méndez (11), Becky (6) -quinteto inicial- Saravia (-), Espín (7), Conde (-), Mollenhauer (3), Billie (1) y De Santiago (2).
Parciales: 25-11, 16-23 (41-34), 22-20 (63-54), 16-18 (79-72).
Árbitros: Ángel de Lucas, Pol Franquesa y Fernando Martínez
Incidencias: Encuentro disputado en el pabellón Fuente de San Luís correspondiente a la jornada 4 de la Liga Femenina Endesa.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.