Valencia está orgullosa de su equipo y quiere más. La afición taronja ha recibido al equipo de Rubén Burgos después de que se proclamaran la tarde del domingo supercampeonas de España al superar en la final al Casademont Zaragoza por 84-60.
Publicidad
El equipo congregó ... a la afición en L'Alqueria para celebrar el título y ahí estuvieron. Alrededor de un centenar de personas formaron parte del acto en el que se presentó a las jugadoras y cuerpo técnico y hablaron protagonistas. Para finalizar, los presentes pudieron fotografiarse con las jugadoras.
La primera en hablar fue Nadia Fingall, la MVP del torneo. Se le preguntó qué habría pensado si le hubieran dicho hace dos años que hoy estaría aquí, en Valencia Basket, habiendo ganado cuatro títulos y dos MVP consecutivo: «Habría pensado que estáis completamente locos. Pero todo es posible con Dios y este equipazo. Me siento muy emocionada y contecta. Tengo muchas ganas de celebrar este logro y trabajar juntas». Nadia también recordó el cumpleaños de Marta Sorlí, parte del cuerpo técnico, a lo que toda la plantilla se unió para cantarte el Cumpleaños Feliz.
Noticia relacionada
La siguiente en dirigirse a la afición fue la capitana Queralt Casas, que habló sobre la racha de triunfos del equipo: «Tenemos buenas jugadoras. Es fácil decirlo, pero hay mucho trabajo detrás. No nos acostumbramos a esto, somos ambiciosas y ojalá vengan más. La afición es un jugador más y es un placer jugar con La Fonteta tan llena. Que sigan viniendo, que esto es un título de todos, no solo nuestro».
Publicidad
Para cerrar el acto, Rubén Burgos, entrenador del equipo, tomó la palabra: «Gracias a los aficionados, compañeros del club y medios. Creo que es importante que pongamos esta victoria en valor, porque no es fácil. Al staff nos ha sorprendido el nivel competitivo que hemos tenido tan pronto. Hoy no teníamos casi descanso, el cuerpo técnico ha preparado un plan de trabajo sin entrenamiento, con un vídeo y una charla, y las jugadoras lo han hecho perfecto en el campo, por lo que es una buena señal. Nos estamos acostumbrando al éxito, pero tenemos que acostumbrarnos a trabajar diariamente y vendrán más de estos», concluyó.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.