El Valencia Basket sigue instalado en su bucle de lesiones desde que comenzó la temporada y con la decisión, a día de hoy, de no reforzar el equipo con temporeros. A este respecto, los jugadores que quedan en el mercado quieren que sus agentes les aseguren un contrato para toda la temporada. Si se accede ahí, la decisión conlleva ampliar la plantilla cuando regresen los lesionados. Una decisión de calado que con la entidad taronja sin director general no tiene visos de que vaya a producirse en los próximos días.
Publicidad
Van Rossom y Hermannsson han aumentado a cinco el número de lesionados con el que ha arrancado el trabajo semanal en la Fonteta, con los partidos a la vista en Manresa el viernes y el domingo en casa contra el UCAM Murcia. Peñarroya tiene en la actualidad sólo a siete jugadores de la primera plantilla. Van Rossom tuvo que retirarse del partido del sábado ante el Baskonia tras notar un pinchazo en el muslo derecho y las pruebas a las que ha sido sometido hoy han confirmado que sufre una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha «por lo que se estima necesario un periodo de recuperación aproximado de cuatro semanas«, ha confirmado el club en un parte médico. Esa horquilla es de una rotura en el músculo.
Por su parte, Hermannsson recibió un golpe en un lance del partido ante el Baskonia, fue atendido en el banquillo haciendo ejercicios de extensión, y las pruebas han dictaminado que sufre una lesión en el músculo braquial anterior de su brazo izquierdo, con lo que le hace ser duda para los dos partidos de la semana. Con Prepelic de baja por su esguince de tobillo, el Valencia Basket tiene disponibles a día de hoy a Dimitrijevic, Puerto y Claver como jugadores de la línea exterior de la plantilla original, puesto que López-Aróstegui sigue sin un plazo claro de regreso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.