Sam Van Rossom está viajando a Málaga para incorporarse a la expedición del Valencia Basket y con opciones de disputar la semifinal de mañana ante el Real Madrid en la Copa del Rey a las 18.30 horas. La previsión con el belga y Jordan Loyd, una vez superado los cuartos de final tras ganar al Barcelona, es que llegaran mañana directos al partido pero la lesión de Vives ha precipitado los acontecimientos. El base sufrió ayer un fuerte golpe tras un bloqueo con Claver y sufre un fuerte hematoma. Es seria duda para poder disputar la semifinal y en el entrenamiento de esta tarde en el Pabellón Carranque se decidirá si el trabajo de los fisios le permite llegar a la cita donde el Valencia Basket buscará la sexta final copera de su historia. Por su parte, la decisión del viaje express de Van Rossom se debe a que los informes médicos con el belga son muy buenos y viaja para probar si está en condiciones de suplir a Vives en el caso de que el catalán no supere sus molestias. Los semifinalistas tienen hasta mañana a las 14 horas para hacer cualquier cambio en los equipos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.