Secciones
Servicios
Destacamos
Este fin de seamana, Cheste volverá a respirar el ambiente a motociclismo. Durante los días 24,25 y 26 de noviembre miles de personas se darán cita en el Circuito de Ricardo Tormo para disfrutar del evento más decisivo de la temporada.
Con motivo de la celebración, durante estos días, estará funcionando un dispositivo especial de seguridad que regulará los accesos a Cheste y la circulación de vehículos dentro de la población. De este modo, desde las 7.00 horas de este viernes, 24 de noviembre y hasta el domingo 26 a las 18.00 horas, estarán cortados al tráfico de vehículos con vallas New Jersey las entradas a Cheste en los siguientes puntos:
• CV-50 - Carretera Liria (Mercadona).
• CV-50 - Calle Gestalgar.
• Pasos de peatones CV-50 - Av. País Valenciano.
• CV-383 - Av. Banda la Lira sentido Av. Castilla.
• CV-383 - Calle Quevedo sentido calle Valencia.
• CV-383 - Av. Juan Carlos I.
• Paso de peatones CV-383 (Parque de La Lomiquia).
El carril de salida en estos puntos estará abierto al tráfico.
Noticia relacionada
Por el contrario, quedarán abiertas al tráfico de vehículos las siguientes vías:
• CV-50 - Calle Chiva (rotonda de la báscula).
• CV-50 - Calle Lira (rotonda de los carros).
• CV-378 (km 3.6) - Av. Castilla.
• CV-378. Los accesos a esta carretera estarán cortados mediante vallas New Jersey a partir de las 08:00, exceptuando el camino de La Garrama y caminos de acceso a viviendas, desde la rotonda del motorista hasta la rotonda de la gasolinera, entre el km 3 y 4.
Desde la Guardia Civil se comprobará el DNI u otra documentación que acredite que una persona es residente en Cheste o que accede por motivos de trabajo, cuando el acceso esté saturado.
Desde las 8:00 se retirarán los vehículos y se cortará la calle Chiva desde el número 2 al 76 para montar puestos de venta de comida.
A partir de las 15:30 se procederá de la misma forma en las calle Federico García Lorca, avenida Vicente Navarro y calle Blasco Ibáñez, que quedarán libres de vehículos y cerradas al tráfico para la instalación de puestos de bisutería.
A las 16:00 se procederá a la realizar el corte a la circulación mediante vallas New Jersey en los siguientes puntos:
• Av. Castilla - Rotonda CV-378 - Plaza II República, acceso a Av. Castilla.
• Av. Castilla nº 64 y nº 4.
• Calle Malpich nº 3 (acceso Av. Castilla).
• Av. Vicente Navarro nº 25.
• Calle Blasco Ibáñez nº 24.
• Calle Chiva nº 76, nº 22, nº 20 (cruce de calles Laurel y Desamparados), nº 12 y 10 (con cruce en calle Tejedores).
A las 21:00 los cortes se efectuarán, con vallas New Jersey, en la calle La Ermita cruce con Albéytar, sentido Plaza Doctor Cajal, y en la calle Julio Tarín cruce calle Chiva, en sentido a la plaza Doctor Cajal.
Estos cierres al tráfico se mantendrán hasta el domingo 26 a las 18:00.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.