LAS PROVINCIAS
Martes, 10 de junio 2014, 19:56
A escasos días de su aterizaje en Alfafar, Ikea ha lanzado una divertida campaña para conectar con los valencianos. El spot muestra a varios trabajadores de la primera tienda que se abrió en Suecia tratando de aprender palabras características de la lengua de la Comunitat.
Publicidad
"Los nombres de los productos de Ikea no son nada fáciles, por eso uno de nuestros empleados de Valencia ha viajado unos días a Suecia a las primera tiendas Ikea, que abrió hace 56 años. Porque si vosotros os aprendéis tanta palabra sueca, lo suyo es que nosotros hagamos lo mismo". Con este simpático comentario arranca el vídeo, creado por la agencia Publips.
Puede verse a trabajadores del país nórdico descubriendo conceptos como 'festejar', 'catxirulo', 'amics', 'esclafit', 'pardal', 'butxaca', 'torrà', 'socarraet'o 'germanor'. Los empleados suecos y el valenciano acaban compartiendo una paella dentro de la tienda.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.