PPLL
Miércoles, 11 de junio 2014, 00:18
Ikea Alfafar no se da por enterada de la rectificación del alcalde del municipio, que en última instancia se ha negado a liberalizar horarios. Según indicó ayer la directora de la tienda, Carolina García, siguen a la espera de que les autoricen a abrir los domingos: «Estamos esperando que se ratifique. No hemos sido notificados de que ese decreto se haya paralizado», dijo. «Estamos preparados para la apertura dominical, y en el momento en que se pueda, lo haremos», añadió. En la cartelería del comercio consta que el horario será de 10.00 a 22.00 horas de lunes a domingo. «Tenemos diez domingos y festivos autorizados con ese horario y eso es lo que comunicamos», argumentó García, que asegura que la relación con Alfafar es cordial pese a «una diferencia de criterios».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.