Julián Larraz
Jueves, 19 de junio 2014, 16:47
Ros Casares ha demandado a la UTE (Unión Temporal de Empresas) que construyó el Ágora en la Ciudad de las Artes y las Ciencias por no abonarle casi diez millones de euros que aseguran que les corresponden. Según explica Augescón, filial del grupo Ros Casares, «la UTE ha cobrado prácticamente todos los sobrecostes, que fueron muy elevados, pero a nosotros aún nos adeudan 9,9 millones de euros». La demanda civil se presentó en el juzgado 14 de instrucción de Valencia y el pasado 30 de abril se realizó la audiencia previa. El juicio está señalado para marzo del año que viene. «Nuestra intención es llegar a un acuerdo con la UTE antes y no tener que esperar al juicio», explican desde la mercantil metalúrgica valenciana.
Publicidad
Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.