Julián Larraz
Lunes, 30 de junio 2014, 15:27
Eugenio Calabuig, presidente de Aguas de Valencia y dueño del 30% de la compañía de suministros, ha asegurado esta mañana que ha citado a La Caixa en la notaría este miércoles para formalizar la adquisición del 30% de las acciones que la compañía de la entidad catalana heredó que Banco de Valencia.
Publicidad
Según ha dicho el empresario, el precio de la operación es todavía una incógnita. El auditor nombrado por el consejo de administración de Agval (dominado por la familia Calabuig) tiene todavía que determinar el precio de la transacción que en principio oscilaba entre los 62,9 millones de euros y los 120. "No sabemos el precio que va a determinar el auditor, pero sea el que sea nosotros vamos a comprar", ha dicho Eugenio Calabuig.
Las declaraciones del presidente de Aguas de Valencia se han producido después de la junta general de accionistas de la compañía, que ha aprobado las cuentas del ejercicio 2012, en las que la facturación ha crecido un 10% hasta los 274 millones de euros, mientras que el beneficio de explotación se ha elevado un 15% hasta los 24,9 millones de euros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.