EP
Viernes, 1 de agosto 2014, 23:39
La directora financiera de Eroski, Rosa Carabel, afirmó ayer que el grupo vasco afronta «con naturalidad» la implantación de Mercadona en País Vasco y opinó que «la competencia es buena» tanto para el consumidor como para las empresas. «No operamos en ningún mercado en el que no haya competidores y éste no tiene por qué ser diferente», señaló.
Publicidad
En declaraciones a Radio Euskadi, la dirigente insistió en que la llegada de la competencia no es una novedad para Eroski porque operan «en el territorio nacional, y Mercadona y otros competidores están presentes en el mercado».
«Cuando entra un operador, algo normal -nosotros también entramos en territorios donde operan otros-, es un operador más que entra. Obviamente intentará hacerse con una cuota de mercado, pero nosotros vemos que esto es bueno para el consumidor», aseguró. «La competencia siempre es buena para el consumidor, que es el principal beneficiado», añadió.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.