Daniel Valero
Sábado, 6 de septiembre 2014, 21:37
Grupo Virosque, entidad fundada por Arturo Virosque Ortolá, elevó su facturación un 24% en 2013 hasta alcanzar los 13,9 millones de euros. La mercantil continúa así incrementando su volumen de negocio tras ingresar 11,2 millones en 2012 y 10,1 en 2011.
Publicidad
El grupo desarrolla su actividad desde 1939, año en que el fundador constituyó la empresa, dedicada a la comercialización de servicios de transporte. Posteriormente la presidió su hijo Arturo Virosque Ruiz, el fallecido expresidente de la Cámara de Comercio.
El conglomerado de empresas comenzó a diversificar su actividad en 1968, cuando adquirió sus primeras grúas auto-cargantes. En la actualidad abarca servicios como la gestión logística de almacenes, transportes de mercancía, transportes especiales, montaje de prefabricados de hormigón, servicios de grúa o transporte y montaje de centros de transformación.
Actualmente, Grupo Virosque sigue integrado por varias empresas independientes, dirigidas por Arturo Virosque Verdú y Carlos Virosque Verdú, la tercera generación familiar.
Por lo que respecta a Grúas Virosque, la empresa del grupo incrementó sus ingresos un 11% en 2013 al pasar de 2,7 a 3 millones de facturación. También incrementó sus beneficios al obtener un resultado neto de 131.299 euros. En 2012 habían sido de 36.437, mientras que en 2011 la firma registró unas pérdidas de 270.762 euros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.