Elisabeth Rodríguez
Jueves, 18 de septiembre 2014, 21:14
La unidad de cruceros de Trasmediterranea atendió ayer a cuatro cruceros que trajeron cerca de 11.000 pasajeros a la ciudad de Valencia. En concreto, fueron los barcos MSC Musica, AIDAblu, Wind Surf y Costa Fortuna. La compañía espera atender en el mes de septiembre un total de 28 cruceros, según informaron fuentes de la misma en un comunicado.
Publicidad
Asimismo, entre los meses de septiembre y noviembre Trasmediterranea tiene previsto recibir 84 cruceros y aproximadamente 200.000 personas. Además, entre sus planes también está comenzar la temporada de otoño junto a dos empresas con las que hará puerto base en Valencia aparte de seguir con otra que lo tiene fijado desde abril.
Por otro lado, la naviera recordó que durante los últimos doce años, ha atendido a más de tres millones de cruceristas en el puerto de Valencia. La compañía dispone de terminal con 564 metros de línea de atraque, dos pasarelas para pasaje y estación marítima con servicio de cafetería, handling de equipajes y parking. También mencionó su largo recorrido desde 1917 hasta la fecha actual. Conecta durante todo el año con ferries, alta velocidad y buques de carga los principales puertos de la península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.