Xavi Moret
Jueves, 13 de noviembre 2014, 15:26
El presidente del Puerto del Valencia, Rafael Aznar, ha asegurado este mediodía que nadie le ha informado sobre su destitución o relevo después de que hace dos días el presidente de la Generalitat asegurase que en breve se elegiría a los nuevos presidentes para los puertos de Valencia y Alicante.
Publicidad
Con motivo de un almuerzo del Propeller Club, el todavía presidente del puerto de Valencia ha asegurado que tiene el máximo respeto por las decisiones judiciales tras haber sido citado para declarar como imputado en la causa que investiga la gestión del puerto.
Aznar ha asegurado que siempre ha actuado y actuará con transparencia y que su gestión «ha sido correcta». Cuando se le ha insisitido sobre el anuncio de Fabra, ha dicho que se mantiene a la espera.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.