Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 9 de febrero 2015, 11:34
La organización de consumidores Facua ha recomendado a todos los usuarios afectados por el cierre de Corporación Dermoestética que reclamen la realización de los tratamientos que tengan pendientes.
Aunque la empresa esté en concurso de acreedores tiene la obligación de responder ante los consumidores que han pagado por adelantado los servicios ofreciéndolos o devolviendo su importe, salvo que haya un acuerdo en el juzgado de cese de actividad, según señala Facua en un comunicado.
La asociación aconseja que dichas reclamaciones se presenten por escrito y por un medio que deje constancia de su recepción.
Además, Facua recomienda a quienes tengan suscrito un contrato de financiación vinculado a los tratamientos, tanto con la propia empresa como con la financiera con la que trabajaba, que reclamen las cantidades que hayan comprometido.
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha dictado auto de declaración de concurso voluntario de acreedores con fecha 30 de enero de 2015 sobre la empresa Corporación Dermoestética, que cuenta con 43 clínicas en España y Portugal con presencia en todas las comunidades autónomas menos Navarra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.