COLPISA
Domingo, 12 de julio 2015, 19:18
Catorce días de corralito están pasando factura a la economía griega. Con una caída de la demanda de consumo del 70% y algunos sectores como el de la vivienda o los automóviles casi paralizados.
Publicidad
El cierre de la Bolsa impide además la financiación de las empresas por esa vía, además de la imposible asistencia crediticia. Así las cosas, si el BCE no aumenta su programa de ayuda de emergencia y continúa el cierre bancario la economía griega puede entrar en un proceso de deterioro muy grave y cada vez más difícil de revertir.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.