LAS PROVINCIAS
Jueves, 24 de septiembre 2015, 20:20
El abogado valenciano José Manuel Zafra, propietario de un vehículo TDI motor Volkswagen, exige que se le informe sobre si está afectado por el fraude cometido en sus motores diesel para camuflar los niveles de emisiones.
Publicidad
El abogado ha presentado un requerimiento dirigido a Volkswagen, en este caso a nivel particular. En caso de silencio, a los siete días posteriores a la recepción del requerimiento por parte de la empresa, procederá a instar acciones en Derecho, sean civiles o penales.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.