

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Viernes, 6 de noviembre 2015, 20:44
El ministro de Economía, Luis de Guindos, se ha mostrado hoy "optimista" y ha considerado que los indicadores económicos, incluidos los referidos a la Comunitat Valenciana, ponen de manifiesto que "por fin" se va dejar atrás la crisis "más dura, dolorosa y larga" de la historia.
El ministro se ha pronunciado así durante la Noche de la Economía Valenciana, que Cámara Valencia ha recuperado cinco años después de la anterior edición, y que ha reunido en la Lonja de Valencia a representantes de más de 700 empresas.
De Guindos ha destacado que, la diferencia con respecto a hace cuatro años, es que ahora el futuro está "en nuestra manos", y ha reivindicado que la economía española está en recuperación, y ha asegurado que la situación financiera de España es "completamente diferente" a cuando comenzó su gestión en 2011.
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha defendido que, "todo lo bien que le vaya a la Comunitat Valenciana, le irá mejor al resto de España", y ha reivindicado ante el ministro que esta tierra debe ser tratada con "equidad, igualdad y justicia", pues sufre la infrafinanciación, la infrainversión y el retraso de proyectos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.