A. G. R.
Domingo, 13 de diciembre 2015, 23:38
La Policía Nacional volvió a registrar el instituto Aido hace apenas un par de meses antes las denuncias de trabajadores del centro que alertaban de presuntas maniobras destinadas a ocultar una importante cantidad de dinero que había recibido la institución. Así, citaban una devolución de unos 50.000 euros procedentes de Aidico y otra cantidad obtenida tras ganar un juicio a otra mercantil. Además, según la misma denuncia, había aparecido una carpeta con material de una sociedad que facturaba con Aido y que los agentes no se llevaron durante el primer registro. Los investigadores también veían necesario intervenir un ordenador de la empresa que permitiera realizar un informe de la contabilidad de otros ejercicios ya que ni la Policía ni la Intervención de la Generalitat disponían de los programas informáticos necesarios.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.