PPLL
Domingo, 10 de enero 2016, 00:30
Con el 85% de las acciones de la compañía de su propiedad, Peter Spuhler puede decir que es el dueño de su empresa. De hecho, el resto se reparte entre los bonus a los directivos hasta sumar el 12% del total y la Fundación RAG del exministro alemán de Economía Werner Müller, que dispone del 5%. Esta no es la única relación que Spuhler tiene con la política, ya que entró en ella en 1999, cuando fue elegido diputado por Turgovia en las listas del SVP, el Partido Popular helvético, y participó en la Comisión de Economía y Fiscalidad del Consejo Nacional. En la formación fue portavoz parlamentario suplente entre 2011 y 2012, justo hasta que volvió a la empresa. Cuando en 2015 el SVP desarrolló una campaña con tintes calificados de xenófogos, el empresario ya no conservaba puestos de responsabilidad en la formación.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.