

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Miércoles, 13 de enero 2016, 00:13
La Policía ha practicado tres entradas y registro en varias empresas, una de ellas Power Electronics España S.L., ubicada en la localidad valenciana de Paterna, en una causa relacionada con la titularidad de los programas informáticos utilizados y los derechos de propiedad intelectual.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la operación ha estado coordinada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia.
Power Electronics había sido demandada junto a Efficiency control Technology SL, Electronic Motion System SL, Power Electronics Internacional SL, Power Metal Works Sl y Power Servicios Inmobiliarios SL, por Adobe Systems Incorporated, Autodesk Incorporated y Microsoft Corporation.
Los demandantes alegaban incumplimiento de contrato de licencia de uso, falta de autorización y enriquecimiento injusto. Por este motivo, solicitaron la entrada y registro como medida cautelar para el aseguramiento de pruebas.
El Juzgado de lo Mercantil 1 de Valencia lo acordó y solicitó la colaboración de un juzgado de Paterna, localidad en la que están radicadas las mercantiles denunciadas, para la práctica de esta diligencia, han informado las mismas fuentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.