efe
Miércoles, 20 de enero 2016, 16:24
El primer teniente de alcalde y responsable de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, ha informado hoy de que el consistorio trabaja en la recuperación de la línea directa con Nueva York con la perspectiva de que sea una realidad en 2017 o 2018.
Publicidad
En declaraciones a los periodistas en Fitur (Madrid), Calabuig ha informado sobre conversaciones con la compañía Delta, antigua operadora de esta línea, y sus asociadas para la recuperación de esa conexión.
"El turismo en la ciudad de Valencia está remontando y hay muy buenas perspectivas, tendremos 300.000 plazas más en los vuelos que llegan a la ciudad", ha indicado Calabuig.
"Vamos a concentrarnos en un hecho fundamental, el potencial de las Fallas, vamos a resaltar su capacidad de atracción y estamos trabajando para que sean declaradas patrimonio de la humanidad", ha agregado.
Así, ha explicado que la estrategia turística del consistorio pasa por "la mejora de la conectividad de la ciudad; es fundamental una posición en el mapa aéreo", ha apuntado Calabuig, quien además ha subrayado la "capacidad de atracción de turismo cultural" de Valencia.
Por otra parte, ha informado de que el Consistorio trabaja en la unificación de la oferta de congresos de la ciudad, con una página web que aglutina la oferta del Palacio de Congresos y de Feria Valencia
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.