Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
El presidente de Mercadona, Juan Roig
El Gobierno concede a Juan Roig la Medalla al Mérito en el Trabajo

El Gobierno concede a Juan Roig la Medalla al Mérito en el Trabajo

El Consejo de Ministros otorga la distinción también a los exsecretarios generales de UGT y CCOO Cándido Méndez y José María Fidalgo, respectivamente; a la empresaria y fundadora de Infoempleo, María Benjumea y al bailarín Víctor Ullate, entre otros

EUROPA PRESS

Viernes, 29 de abril 2016, 14:35

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes conceder la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo al presidente de Mercadona, Juan Roig; a los exsecretarios generales de UGT y CCOO Cándido Méndez y José María Fidalgo, respectivamente; a la empresaria y fundadora de Infoempleo, María Benjumea, y al bailarín Víctor Ullate, entre otros.

En total, el Gobierno ha aprobado otorgar un total de 14 Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo a sólo dos días de la celebración del Día Internacional del Trabajo, según ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

También recibirán esta Medalla la presidenta de Gallegas Gullón, María Teresa Rodríguez; el dueño de la cadena de ropa nupcial Pronovias, Alberto Palatchi; el presidente de Cosentino (Silestone), Francisco Martínez-Cosentino; Mariano Puig, hijo del fundador del grupo de perfumería y cosmética Puig; la galerista de arte Soledad Lorenzo; el catedrático de Derecho del Trabajo Alfredo Montoya Melgar; el presidente de Famadesa, Federico Beltrán Galindo; la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), y la Federación Gallega de Redeiras.

Con estos galardones, se pretende "premiar y destacar" el mérito de una conducta "socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Gobierno concede a Juan Roig la Medalla al Mérito en el Trabajo