efe
Lunes, 9 de mayo 2016, 14:27
Boluda Corporación Marítima ha sido adjudicataria de los concursos de operación de remolcadores en los puertos mexicanos de Manzanillo (Pacífico) y Altamira (Atlántico) por un periodo de 18 años.
Publicidad
Las operaciones en estos puertos serán desarrolladas por la compañía valenciana y sus filiales mexicanas Cia. Marítima del Pacífico y Cia. Marítima Mexicana, ha informado la naviera en un comunicado.
Con estas adjudicaciones Boluda Corporación Marítima pasa a ser el primer operador de remolcadores de los estados unidos mexicanos.
Las dos compañías filiales ya operaban servicios de remolque en los puertos mexicanos de Ensenada, El Sauzal, Guayanas, Mazatlán, Salina Cruz y la terminal de gas de Chaco Azul, todos ellos en la costa del Pacífico y Tampico, Tuxpan y Coatzacoalcos en la costa del Atlántico.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.