PPLL
Domingo, 3 de julio 2016, 22:00
El empresario textil echa en falta una administración «comprometida con las empresas que quieran exportar o abrir nuevos mercados» y agrega que «las ayudas que se conceden no son a veces la mejor medida». A su juicio, «haría más falta mejorar la imagen de España y de la Comunitat. Hacer marca». Admite que no es sencillo, pero recuerda que la imagen de Italia, Francia o Alemania «repercute en los clientes de otros países, que le asocian un valor añadido que, en el caso de España no está definido». «Tenemos fama de trabajadores, pero hace falta algo más», sentencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.