LAS PROVINCIAS
Viernes, 2 de diciembre 2016, 12:51
2012. La Boutique Lladró de Nueva York estrenó nueva ubicación en el número 500 de Madison Avenue en un espacio "de estética original y atractiva, que da cabida a la gran variedad de su catálogo, desde las piezas figurativa a las funcional, incluida la reciente apuesta de la compañía por una línea de iluminación".
Publicidad
La firma cerámica valenciana explicó, a través de un comunicado, que con la inauguración de la boutique "pretende desplegar de forma dinámica las colecciones más innovadoras junto a los nuevos clásicos de la marca".
La firma también contaba con una boutique en Beverly Hills (Los Ángeles), proyectada por Rafael Tamarit.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.