PPLL
Domingo, 11 de diciembre 2016, 00:14
La cuarta revolución industrial destruirá cinco millones de empleos en los próximos cinco años, según el último informe del Foro Económico Mundial de Davos, que prevé la pérdida de siete millones de empleos de oficina en todo el mundo por la automatización, junto a la creación de dos millones de puestos en las áreas de computación, ingeniería, arquitectura y matemática.
Publicidad
Frente a estas previsiones, el decano de los ingenieros industriales sentencia que «el robot nunca va a suplantar a las personas» y Ana Santiago, de Sisteplant, apunta que se trabajará de forma colaborativa con robots y que las personas, versátiles y con conocimientos tecnológicos, «seguirán siendo la piedra angular».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.