Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 27 de enero 2017, 00:22
El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia denunció ayer el cierre de la franquicia de la clínica dental Avantdent situada en la plaza España de Valencia se ha producido sin avisar a los pacientes, si bien la marca ha asegurado que están siendo derivados a otras clínicas.
La clínica Avantdent «ha cerrado inesperadamente sus puertas dejando a un número indeterminado de pacientes con tratamientos pendientes de solución», ha lamentado el colegio en un comunicado.
La clínica está franquiciada por Nutridental Odontológica Centro SL, con sede en Vallada (Valencia) y, según el colegio, «ha bajado la persiana sin previo aviso» y se ha colocado un cartel junto a la puerta indicando un teléfono de atención donde pueden dirigirse los pacientes.
Fuentes de Avantdent explicaron que el cierre de la clínica se debe a un expediente administrativo del Ayuntamiento de Valencia, con quien la franquiciada «ha incumplido sus obligaciones», y que es «completamente ajeno» a la empresa franquiciadora. La propia cadena ha habilitado una plataforma de afectados para que los clientes de la clínica puedan «continuar sus tratamientos sin pagar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.