PPLL
Sábado, 28 de enero 2017, 23:46
Los polígonos de la Comunitat podrán crear gestoras para compartir gastos, como en las comunidades de vecinos desde la entrada en vigor de la Ley de Propiedad Horizontal. Así lo prevé el anteproyecto de ley de áreas empresariales, que recoge esa figura pionera a nivel nacional y que el sector aplaude porque «todos los propietarios estarán implicados». También catalogará los 274 polígonos censados según sus dotaciones, con bonificaciones en los más avanzados.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.