e. rodríguez
Domingo, 5 de febrero 2017, 16:56
La clave de este modelo de negocio, en el que se controlan todos los procesos, es la capacidad de adaptar la oferta a los deseos de los clientes en el menor tiempo posible. Según indica Tempe, el éxito reside en fabricar muchas colecciones que duran un corto periodo de tiempo en las tiendas, gracias a un sistema logístico potente, capaz de acortar los tiempos de transporte. «Tempe se adapta al entorno cambiante de la moda atendiendo a las peticiones de los clientes en todo el mundo», explica la compañía.
Publicidad
Su estrategia consiste en obtener información de las tendencias a través de las tiendas para adaptarse a las demandas y, después, recurrir a los medios de transporte más rápidos y eficientes para distribuir los nuevos productor cuanto antes. Para ello, dispone de una cadena de suministroe global, con múltiples orígenes y destinos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.