Inés Herrero
Martes, 21 de febrero 2017, 12:25
El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de Cierval han acordado este martes, por unanimidad, presentar con carácter inmediato el concurso de acreedores de la organización empresarial, en la modalidad de liquidación.
Publicidad
La patronal autonómica entró en preconcurso en diciembre, arrastrada por las deudas de sus organizaciones provinciales de Castellón (CEC) y de Alicante (Coepa). La patronal de Valencia, la CEV, se convertirá en autonómica la asamblea del 3 de marzo y cogerá el testigo de Cierval, tras los frustrados intentos de rescatarla, primero mediante una fusión y después con una refundación patronal que preveía un nuevo reparto de poder empresarial.
En la sesión en que se aprobó ir a liquidación, el Comité y la Junta Directiva de Cierval reconocieron la labor de su presidente, José Vicente González, y de toda la plantilla de Cierval por el trabajo realizado a lo largo de estos años, en un contexto de recortes y dificultades económicas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.