PPLL
Sábado, 11 de marzo 2017, 23:57
Aunque los rótulos de Masymas están presentes por la Comunitat Valenciana, Murcia, Andalucía, Asturias y Castilla León, lo cierto es que engloban a cuatro empresas que trabajan juntas para optimizar recursos. La división es territorial y no siempre coincide con la estructura provincial. Así, la compañía Hijos de Luis Rodríguez está detrás de la marca en Asturias y León, mientras que Luis Piña SA, opera con el rótulo en Córdoba y Jaén. Sin embargo, es en la Comunitat donde operan dos empresas: Sucesores de Pedro Soriano Buforn SA, en puntos concretos de Valencia y Alicante; y Juan Fornés Fornés, que es la más grande y cuenta con establecimientos en toda la Comunitat, además de en Murcia. A su vez, ha desarrollado una línea propia de supermercados más urbanita, como Fornés by Masymas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.