Comprar productos de Amazon por tan solo un euro ya es posible en Valencia con la última apertura de la empresa Crazy Day Factory, un 'outlet' ubicado en la calle Castellón de Alfafar, próximo al centro comercial MN4, con una oferta más que competitiva por la que ha ganado una gran popularidad en redes. El establecimiento abrió sus puertas el pasado 24 de noviembre en el municipio valenciano y se diferencia por su modelo de negocio de precios escalonados, que varían cada día de la semana.
Publicidad
Crazy Day Factory funciona recogiendo artículos de liquidaciones y devoluciones de comercios como Amazon y vendiéndolos posteriormente a un importe muy inferior, que en algunos casos llega incluso a ser de tan solo un euro. Su método de negocio se basa en el 'step discount' o descuento escalonado, una práctica con la que los precios varían diariamente.
Cada viernes antes de la apertura del establecimiento se realiza un reestock completo con nuevos productos a un precio muy inferior a su valor en el mercado. Lo difícil aquí es encontrar el tesoro: la mercancía más valiosa, que ponen a la venta por 15 euros, se coloca en grandes cajones entre los que el cliente debe rebuscar hasta dar con ella.
Ya a partir del viernes, los precios van bajando de forma escalonada, por lo que el sábado sigue siendo un buen día para encontrar las gangas con las que nadie se haya topado la jornada anterior, pero a un precio de 12 euros. El domingo el coste se rebaja a 10 euros, el lunes a 8 euros, martes a 5 euros, miércoles a 3 euros y jueves a tan solo un euro.
Por lo tanto, si te pasas el jueves por Crazy Day Factory y todavía queda algún producto 'escondido' puedes hacerte con una auténtica ganga por un euro. Esta locura de precios dejaba largas colas ante las puertas del establecimiento en Alfafar durante su jornada apertura, con filas de clientes dispuestos a conocer de primera mano las ofertas que han vuelto tan popular a esta empresa.
Publicidad
La empresa, que comparte a través de redes sociales la actividad en el establecimiento y qué tipo de productos se pueden encontrar cada semana, está abierto de lunes a sábado de 9:30 horas a 21:30 horas y cuenta con una oferta de artículos variada que va desde moda hasta gadgets, pasando por electricidad, móviles u hogar.
Noticia relacionada
Begoña Clérigues
Eso sí, la empresa deja muy claro en su página web qué está permitido y qué no a la hora de comprar en sus establecimientos. No vale «correr ni empujar» y cada cliente solo podrá usar un único carrito para llevar sus productos, que no pueden superar el máximo de 10. Por supuesto, no se toleran amenazas ni comportamientos agresivos a otros compradores o empleados y no se admiten devoluciones, reembolsos ni cambios, por lo que cuentan con una zona de prubea para revisar bien cada artículo antes de pagarlo, incluidos los aparatos electrónicos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.