EP
Viernes, 1 de octubre 2021, 23:39
Valencia. La dirección de Ford Almussafes llegó ayer a un acuerdo con el sindicato mayoritario en la planta, UGT, para un nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de 33 días en la planta de vehículos y 15 en la planta de motores de aquí a final de año, con el mismo complemento salarial que en los anteriores expedientes, según informaron fuentes del Comité de Empresa.
Publicidad
El expediente se produce ante los problemas de suministro de microchips semiconductores que afectan al sector de la automoción a nivel mundial. El acuerdo llegó después de que por la mañana se celebrase una reunión que concluyó sin acuerdo y los sindicatos y la dirección de la empresa se emplazasen a volver a reunirse a las 16.00 horas de la tarde. Finalmente, solo UGT firmó el documento ya que el resto de sindicatos lo rechazaron.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.