I. D.
Viernes, 19 de noviembre 2021, 00:14
valencia. Adif ha desbloqueado un nuevo contrato del Plan de Cercanías de la Comunitat, en concreto, uno de los proyectos que afecta a la C-3 (Valencia-Utiel), considerada la línea que mayores deficiencias acumula. Así, el organismo ha licitado los servicios para la redacción del estudio funcional y documento técnico para el trámite de evaluación ambiental de la duplicación de la línea entre Valencia San Isidro-Buñol.
Publicidad
El presupuesto de licitación asciende a 995.532 euros (IVA incluido) y el plazo previsto para la redacción del estudio es de 24 meses. Este documento servirá de base para el desarrollo posterior del proyecto constructivo completo de duplicación de la vía en el tramo de 43 kilómetros, por lo que la modernización de la línea aún tardará en estar operativa.
El pasado junio Adif adjudicó la redacción del proyecto para la renovación del tramo entre Buñol y Utiel (50 kilómetros), que discurre en vía única y sin electrificar, por 1,01 millones y un plazo de 15 meses.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.