PPLL
Domingo, 1 de mayo 2016, 23:59
Organizada por la feria de Madrid, IFEMA, y por la italiana Cesena Fiera, se celebrará en El Cairo, entre los próximos días 4 y 7 de mayo, la primera edición de Mac Fruit Attraction, con la participación de 59 empresas españolas del sector agroalimentario que buscan abrir nuevos mercados en dicho continente.
Publicidad
Esta convocatoria se desarrolla en el marco de FoodÁfrica, un certamen que reúne la oferta de 285 expositores de 29 países.
Las ferias de Madrid y Cesena, especializadas en la agricultura hortofrutícola de exportación, han creado esta nueva plataforma «para favorecer el posicionamiento profesional internacional de las empresas interesadas del sector.
Lo más importante es que se trata de empresas españolas que no van a Egipto en busca de nuevos nichos de negocio con las producciones de allí, sino a buscar nuevos clientes para las producciones de frutas y hortalizas que producen en España.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.