REDACCIÓN
Lunes, 16 de mayo 2016, 00:04
La Unió de Llauradors ha hecho pública una estimación de la producción de almendras en la Comunitat Valenciana, que será de alrededor de 4.610 toneladas de grano, lo que representa un descenso medio del 23 % respecto de la campaña anterior, en la que se cosecharon 6.000 toneladas. Similar tónica de bajada se espera en las demás regiones españolas productoras. En Cataluña, La Unió de Pagesos sitúa el descenso en un 25%. Por lo que respecta a las frutas de verano también se anuncia una disminución en casi todas ellas. Según el Ministerio de Agricultura, la bajada será del 15% para melocotones y nectarinas pero ya se advierte también merma en albaricoques y cerezas. Las causas, heladas tardías.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.