PPLL
Lunes, 23 de mayo 2016, 00:06
La Conselleria de Agricultura ha abierto un proceso de participación para elaborar una nueva política de estructuras agrarias «que solucione los problemas reales del sector», según nota de este departamento. Dichos problemas se centran en los habituales del minifundismo, abandono de campos, falta de movilidad del mercado de tierras, profesionalidad y capacitación limitadas... Francisco Rodríguez Mulero, secretario autonómico de Agricultura, ha indicado que el objetivo es «una ley de ordenación de estructuras de producción para ofrecer alternativas y alcanzar mayor competitividad». Se plantean opciones como la de favorecer la cesión de suelo agrario infrautilizado, desarrollar nuevos procedimientos para reestructurar la propiedad y facilitar iniciativas de gestión común orientadas a promover explotaciones viables.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.