REDACCIÓN
Domingo, 6 de noviembre 2016, 23:55
El concurso Champions Wine ha coronado a 'Sol de Reymos', de Anecoop Bodegas, como Mejor Vino Dulce Español. Pertenece a la línea de vinos de uva moscatel que elabora la cooperativa Cheste Agraria y comercializa Anecoop.
Publicidad
A dicho certamen solamente concurren vinos que hayan obtenido Medallas de Oro, Gran Oro o distinciones equivalentes en concursos oficiales, así como altas puntuaciones en guías especializadas publicadas en España.
Sol de Reymos es un vino dulce natural elaborado con uva de moscatel sobremadurada. Su diferencia principal respecto de otras mistelas se encuentra en la fermentación parcial del mosto de moscatel y posterior 'apagado' con alcohol de origen vínico, lo que le confiere una gran complejidad aromática.
El próximo 27 de noviembre, 'Sol de Reymos' competirá en Madrid con otros vinos españoles, de siete categorías distintas, para optar a proclamarse como Campeón Absoluto de la Champions Wine de 2016.
El jurado de este prestigioso concurso está formado por enólogos, sumilleres y distribuidores, todos ellos destacados y reconocidos expertos en el análisis sensorial de vinos.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Un anciano tira por la ventana 1.800 euros en Aranda
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.