ELISABETH RODRÍGUEZ
Jueves, 10 de noviembre 2016, 11:17
Estados Unidos, con más de 316 millones de habitantes, es el quinto destino de los productos valencianos, tras Alemania, Francia, Reino Unido e Italia. Las exportaciones a ese mercado alcanzaron los 1.173,2 millones de euros hasta julio, un 7% menos que en 2015, lideradas por el automóvil y sus componentes, con 408,6 millones.
Publicidad
Le siguen en el ranking de ventas la maquinaria (216 millones), productos cerámicos (108), calzado (78), material eléctrico (59), muebles, sillas y lámparas (31), conservas (25), manufacturas de piedra (20), perfumería (19) y aparatos ópticos (16 millones).
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.