PPLL
Lunes, 28 de noviembre 2016, 00:19
La proliferación de jabalíes está causando graves daños agrícolas. Entre ellos cobra envergadura la destrucción de ribazos de piedra entre bancales. Los animales hozan entre los ripios, incluso los de gran tamaño, buscando caracoles que estén refugiados debajo. También escarban considerables porciones de terreno cultivado en busca de lombrices. Lo de los ribazos constituye ya un peligro porque muchas veces llenan caminos de piedras y pueden provocarse accidentes.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.