Borrar
Urgente Premiazo en la Bonoloto: un único afortunado gana 1.208.663,60 este jueves
Los TPV son uno de los productos estrella de Banco Sabadell. LP
Aliado estratégico para empresas, autónomos y comercios
Banco Sabadell

Aliado estratégico para empresas, autónomos y comercios

Banco Sabadell ofrece financiación, tecnología y ventajas exclusivas para impulsar los negocios

Extras

Miércoles, 19 de febrero 2025, 01:23

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y más globalizado, contar con un respaldo financiero sólido y especializado puede marcar la diferencia entre el crecimiento y la estancación. Es por ello que Banco Sabadell, con una trayectoria consolidada en el apoyo a negocios y autónomos, ha diseñado una gama de productos y servicios pensada para facilitar la gestión económica y fomentar la expansión de empresas independientemente del tamaño que tenga la compañía. La entidad ofrece desde soluciones digitales hasta promociones exclusivas, reforzando así su compromiso con quienes impulsan la economía día a día.

Uno de los principales atractivos de estos servicios puestos en marcha es la Cuenta Sabadell Negocios Plus, un producto bancario diseñado específicamente para autónomos y pequeñas empresas. Esta cuenta ofrece cero comisiones de administración y mantenimiento, así como transferencias gratuitas en euros (incluidas las inmediatas), tanto nacionales como a países del Espacio Económico Europeo (EEE), por BS Online. Además, incluye tarjetas de débito y crédito Business sin costes adicionales, lo que supone un alivio en la carga de gastos fijos para muchos profesionales.

Para aquellos que buscan mayor flexibilidad financiera, el banco también ofrece la Línea de Pagos Online que permite a los negocios disponer de recursos inmediatos para afrontar pagos recurrentes como impuestos, nóminas y proveedores sin complicaciones.

La digitalización y la necesidad de mejorar la experiencia del cliente impulsan la evolución de los métodos de pago en los diferentes tipos de negocio. Por este motivo, Banco Sabadell ha desarrollado una amplia gama de Terminales de Punto de Venta (TPV) que se adaptan a las necesidades de cada tipo de empresa. Desde dispositivos móviles hasta sistemas avanzados con doble pantalla, estos TPV permiten una gestión ágil y eficiente de los cobros, mejorando la experiencia tanto del comerciante como del cliente. Así como opciones avanzadas como conexión WiFi y 4G, una gestión de operaciones en un solo clic y envío de recibos por WhatsApp o email.

Por ello, desde Banco Sabadell ofrecen una Gama de TPV adaptada para cada tipo de cliente: comercios, restaurantes y cualquier empresa que busque modernizar su infraestructura de pagos sin asumir costes elevados.

Promociones exclusivas

No obstante, Banco Sabadell no solo se centra en ofrecer servicios bancarios convencionales, sino que también desarrolla campañas promocionales para diferentes sectores. Actualmente, los clientes que contraten su primer TPV antes del 31 de marzo de 2025 podrán disfrutar de cero comisiones de mantenimiento de forma indefinida, una tasa de descuento del 0,25% por operación, lo que se traduce en menores costes para los negocios. Y, además, una bonificación de hasta 120 euros anuales para quienes facturen al menos 6000 euros por trimestre con su TPV.

Además, las gestorías y asesorías cuentan con beneficios adicionales, como el envío gratuito de adeudos Sepa Core durante 12 meses, lo que facilita la domiciliación de pagos sin costes extra.

Desde Banco Sabadell también son conscientes de que para muchas empresas mantener actualizados sus equipos informáticos, mobiliario o instalaciones puede suponer un desafío económico. Por ello, se ha puesto en marcha el servicio Inforenting, donde ofrece la posibilidad de renovar el equipamiento sin necesidad de realizar grandes inversiones iniciales, ya que, a través de un pago mensual fijo, las empresas pueden acceder a tecnología de vanguardia sin afectar su liquidez.

En cuanto a los imprevistos pueden afectar gravemente a cualquier empresa, Banco Sabadell ofrece el Seguro Protección Comercios, una póliza multirriesgo diseñada para cubrir incidentes como robos, incendios o daños en las instalaciones. Este servicio permite a los negocios operar con mayor tranquilidad y minimizar los riesgos financieros asociados a eventualidades inesperadas.

Banco Sabadell también apuesta por una estrecha colaboración entre profesionales y empresas. A través del programa Sabadell Colaboradores, los clientes pueden recomendar los servicios de la entidad a otros negocios y recibir 75 euros por cada nuevo cliente que contrate una cuenta empresarial.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Aliado estratégico para empresas, autónomos y comercios