REDACCIÓN
Martes, 8 de junio 2021, 00:07
Valencia. Descongestionar el tráfico en el sur de Valencia, mejorar la seguridad vial y disminuir la contaminación ambiental, son tres de los objetivos que se alcanzarán con las obras que ya se han iniciado para la ejecución de los nuevos accesos al sector sur y que terminar de dar forma al nuevo barrio de Turianova promovido por AQ Acentor en alianza con Proalival.
Publicidad
Esta actuación, que lleva a cabo la constructora Grupo Bertolín, modificará la entrada y salida de la capital por la zona sur gracias a la construcción del nuevo puente de Malilla que duplicará la capacidad desde la ronda sur, la vía colectora que absorberá el tráfico desde Alicante y el nuevo enlace que modificará la forma de acceder a Valencia y a la V-30 desde la Pista de Silla. Está previsto que la actuación finalice en un plazo inferior a 12 meses.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.