El hasta ahora presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en la Comunitat Valenciana, Rafael Pardo, ha dejado oficialmente el cargo para incorporarse como concejal del grupo Ciudadanos al Ayuntamiento de Valencia. El empresario formaba parte como independiente de la candidatura que encabezaba Fernando Giner y resultó elegido el pasado 26 de mayo.
Publicidad
La junta directiva había respaldado su continuidad tras el anuncio y, pese a seguir contando con el respaldo de la entidad, Pardo ha decidido dejar estas funciones, que han pasado en funciones a la persona del secretario general de la entidad, Alberto Ara. Próximamente, la organización convocará a los socios para la elección de un nuevo máximo responsable.
Ara es el coordinador de la Asesoría Jurídica de ATA Federación y vicesecretario de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos desde el año 2005. Además es abogado y graduado social en Ara Estudio Jurídico SL. desde 1984 y responsable en la Cátedra del Trabajo Autónomo ATA en la Universitat de València desde el año 2009.
Estudió Dirección General y Dirección Financiera y Control en American Management Association (AMA). Fue Consejero de Bancaja y también ha sido profesor asociado de Derecho del Trabajo en la Universidad Camilo José Cela.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.