Avanza Urbana, la promotora de la familia Puchades que tomó el testigo de la antigua Edival, construirá dos nuevos edificios de viviendas en Xirivella, junto a la parada de metro 'Alqueries', y en la calle Goya de Valencia.
Publicidad
Así lo confirman a LAS PROVINCIAS desde la firma, que en julio constituyó la mercantil Goya Avanza S. L. y nombró consejera delegada a Mar Puchades, directora general del grupo inmobiliario, según la información publicada en el boletín del registro mercantil.
Con ambas promociones de obra nueva, Avanza Urbana cerrará este año con doce proyectos, ocho de construcción propia y el resto operados en su fase de ventas. Ubicados mayoritariamente en el área metropolitana de Valencia, suman 1.105 viviendas en Valencia, Torrent y Canet, y un buen número vinculadas a la cartera de la SGR, de primera y segunda residencia.
El edificio de Xirivella, listo para su construcción y venta, prevé 27 viviendas de dos y tres dormitorios de entre 115.000 a 145.500 euros.
En el caso del inmueble de Goya 24, que se presentará el próximo mes de octubre en la feria Urbe, se trata de un edificio de 19 viviendas –de uno y tres dormitorios y entre cincuenta y noventa metros cuadrados útiles–, construido a escasos metros del cauce del río Turia, próximo al paseo de La Petxina y la avenida del Cid.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.