AT
Miércoles, 6 de diciembre 2023, 13:06
Miles de clientes de Caixabank están recibiendo un mensaje o notificación sobre el cambio de condiciones de su cuenta Día a Día, una de las más comunes en la oferta de banco.
Publicidad
En el mensaje, Caixabank comunica a sus clientes los cambios que ha introducido en el contrato de sus cuentas, con el objetivo de «flexibilizar las condiciones para ahorrar en el programa Día a Día».
Con las nuevas mejoras, los clientes podrán ahorrarse los 60 euros de la comisión de mantenimiento si mantienen un saldo de 20.000 euros o más en cuentas corrientes, depósitos a plazo o en productos de ahorro e inversión como fondos, planes de pensiones individuales o depósitos estructurados, entre otros.
Noticia relacionada
Otra forma de conseguir la bonificación de los 60 euros de la comisión de mantenimiento es recibir ingresos en la cuenta durante al menos cinco meses al año y que éstos sumen al menos 12.000 euros. Los ingresos deben recibirse mediante transferencias, a traves de TPV, recibos, letras de cambio, pagarés, cheques o ingreso de anticipos de facturas, efectos cambiarios o créditos comerciales dentro de un contrato de financiación de circulante con Caixabank.
Además, Caixabank mantiene la condiciones anteriores que ya permitían el ahorro de los 60 euros de comisión de mantenimiento, que consistían en tener domiciliada una nómina mayor de 600 euros o una pensión mayor de 300, o tener ingresos recurrentes en la cuenta iguales o superiores a 12.000 euros anuales. Además hay que tener domiciliados tres recibos, o bien realizar tres compras con tarjeta al trimestre.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.