EFE
Jueves, 12 de marzo 2015, 17:50
La Federación de Servicios de UGT, FeS-UGT, ha asegurado que si se demostrara que Rafael Torres hubiera cometido alguna ilegalidad, la organización devolvería "el dinero que el juez Fernando Andreu estime necesario"
Publicidad
Así lo ha explicado el sindicato en un comunicado en el que ha afirmado que la mayoría de los gastos de su representante en Caja Madrid, Rafael Torres, correspondieron a su actividad de representación sindical.
UGT ha reaccionado así tras la declaración ante el juez Andreu del exmiembro de UGT en la Comisión de Control de Caja Madrid, Rafael Torres, quien, según fuentes jurídicas, ha desvelado hoy que las dietas que recibía por esa comisión las ingresaba en el sindicato y que además usó su tarjeta "opaca" para gastos como impresión de circulares, viajes o comidas.
El sindicato ha recordado que en una rueda de prensa del 6 de octubre ya afirmó que "la mayoría de los gastos" que realizó Torres correspondieron "a la actividad de representación de los trabajadores y de los representantes sindicales de los órganos unitarios de Caja Madrid".
También ha asegurado que si se demostrara que Rafael Torres hubiera cometido alguna ilegalidad, la organización devolvería "el dinero que el juez Fernando Andreu estime necesario".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.